8 de septiembre de 2019

La DO Calatayud y ‘La Dolores un viaje en el Tiempo’ recrean un club de vino del siglo XIX

Dentro de los espacios de época durante el fin de semana de ‘La Dolores, un viaje en el tiempo’, la Denominación de Origen de Calatayud ha apostado para la IV edición por la recreación de un club de vino burgués localizado en el antiguo Palacio del Barón de Warsage (Casino Bilbilitano).

Este club de vino apodado como ‘Club Warsage’ estará abierto durante los días 20 a 22 de septiembre de 2019 y la entrada será libre. Habrá servicio de bar, destacando una carta especial compuesta por vinos de la DO Calatayud.

Este espacio contará con una programación especial, al más puro estilo de club clandestino para adultos durante los últimos años del siglo XIX y principios de 1900. Durante el día se podrá jugar a juegos de mesa y naipes de la época mientras se escucha música a través de un gramófono antiguo. La noche del viernes a las 23:00 dará comienzo la gala de bienvenida para nuevos miembros de este club secreto a través de un espectáculo de burlesque y circo a cargo del grupo DeKolores. El sábado a las 23:00 el club contará con Raúl Viela, un guitarrista oscense que interpretará canciones del siglo XIX a 1900.

Para la recreación de este espacio se ha cuidado todo detalle, pues las copas de cristal donde se servirá el vino tienen un diseño muy típico de finales del siglo XIX, el sonido del gramófono será protagonista junto a la decoración de paredes y escenario.

El ‘Club Warsage’ es una novedad de esta IV edición que apuesta por el reconocimiento de los vinos de nuestra Denominación de Origen en un espacio efímero de finales del siglo XIX.

Más información acerca del Club Warsage

Programación Completa