la dolores un viaje en el tiempo

15 de Septiembre de 2018

Dolores quiere enviar periódicos a 15 bilbilitanos que vivan fuera de Calatayud

Por segunda vez, el programa de actos de ‘La Dolores, un viaje en el Tiempo’ se ha diseñado replicando un periódico antiguo del siglo XIX. El contenido de este lo forman recortes de artículos originales de periódicos bilbilitanos de la época. Y Dolores quiere enviárselo a bilbilitanos que vivan fuera de Calatayud.

Dentro de la estrategia de promoción y difusión del proyecto existen diferentes acciones poco convencionales que pretenden sumergir en la recreación a colaboradores, patrocinadores y participantes.

la dolores un viaje en el tiempo

Repartidor entregando detalle de parte de Dolores. 2018

La semana pasada, todos los comercios que colaboran económicamente recibieron la visita de un cartero de época que les entregaba una carta sellada a lacre con la invitación a la presentación. Además del periódico y cartel de la tercera edición.

la dolores un viaje en el tiempo

Carta lacrada de la invitación a la presentación del pasado jueves. 2018

Además, los comercios colaboradores que han destinado mayor aportación y patrocinadores, recibieron una segunda visita con un detalle de Dolores: una hogaza de pan pirograbada con el logo del evento.

la dolores un viaje en el tiempo

Detalle de la hogaza de pan pirograbada con el logo. 2018

El envío de periódicos fuera de Calatayud, es una de las últimas acciones que se pretenden realizar antes de dar el pistoletazo de salida a un viaje en el tiempo al siglo XIX.

Si quieres que Dolores envíe un ejemplar del periódico de esta edición a un familiar o amigo bilbilitano de nacimiento o de corazón, solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción con los datos requeridos.

– PROMOCIÓN FINALIZADA –

Artículos relacionados

Los cuatro mensajes ocultos detrás del cartel de l... 2 de Julio de 2018 Autor: Elisabeth Martínez Vicente Cuatro mensajes ocultos detrás del cartel de la tercera edición La ilustración central de lo...
El Diario de La Dolores ya tiene cartel 29 de Agosto de 2017 El Diario de La Dolores ya tiene cartel La nueva obra teatral creada por El Juglar ya tiene cartel. Con su protagonista con la ...
200 aniversario del nacimiento de La Dolores 13 de Mayo de 2019 200 aniversario del nacimiento de La Dolores Hoy, 13 de mayo de 1819 nace en Calatayud Mª Dolores Peinador Narvión...