4 de Septiembre de 2019

Dolores quiere enviar periódicos a 15 bilbilitanos que vivan fuera de Calatayud

Por segunda vez, el programa de actos de ‘La Dolores, un viaje en el Tiempo’ se ha diseñado replicando un periódico antiguo del siglo XIX. El contenido de este lo forman recortes de artículos originales de periódicos bilbilitanos de la época. Y Dolores quiere enviárselo a bilbilitanos que vivan fuera de Calatayud.

Dentro de la estrategia de promoción y difusión del proyecto existen diferentes acciones poco convencionales que pretenden sumergir en la recreación a colaboradores, patrocinadores y participantes.

Esta semana, todos los comercios que colaboran económicamente recibirán la visita de un cartero de época que les entregará una carta sellada a lacre con la invitación a la presentación. Además del periódico y cartel de la tercera edición.

Además, los comercios colaboradores que han destinado mayor aportación y patrocinadores, recibirán una segunda visita con un detalle de Dolores que todavía no podemos desvelar.

El envío de periódicos fuera de Calatayud, es una de las últimas acciones que se pretenden realizar antes de dar el pistoletazo de salida a un viaje en el tiempo al siglo XIX.

Si quieres que Dolores envíe un ejemplar del periódico de esta edición a un familiar o amigo bilbilitano de nacimiento o de corazón, solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción con los datos requeridos.

– Formulario cerrado –

Artículos relacionados

La Dolores, un viaje en el tiempo prepara su IV ed... 27 de Agosto de 2019 La Dolores, un viaje en el tiempo prepara su IV edición para los días 20, 21 y 22 de septiembre La fiesta que rec...
Calatayud recrea el siglo XIX de la mano de La Dol... Fotografía: Carlos Moncín 11 de Julio de 2017 Calatayud recrea el siglo XIX de la mano de La Dolores La recreación hi...
La Dolores cierra un viaje en el Tiempo con balanc... 25 de Septiembre de 2017 La Dolores cierra un viaje en el Tiempo con balance positivo El fin de semana del 23 y 24 se ha desarrollado superando toda...