Arrancan los preparativos de la Segunda Edición de «La Dolores, un viaje en el Tiempo»

Tras una primera reunión con todas las asociaciones y grupos participantes comienzan los preparativos de lo que será la segunda edición de «La Dolores, un viaje en el Tiempo». Un proyecto que crece año tras año organizado por El Juglar y José Manuel Gimeno, concejal de de cultura del Ayuntamiento de Calatayud.

Para esta edición se unen al proyecto nuevas asociaciones que realizarán diversos actos culturales en un fin de semana repleto de actividades en el que la protagonista es La Dolores y el siglo XIX.

Con una fecha marcada en el calendario, el 23 y 24 de septiembre el proyecto pretende dar un salto más allá y potenciar ese ambiente típico aragonés propio de aquella época.

Desde el equipo de organización se anima a que todo aquel que no haya podido asistir y quiera participar contacte a través de: hola@preguntameporladolores.com

«Esta segunda edición apunta alto, tan solo la disposición y ganas que se podían palpar en esta primera reunión por parte de todas las asociaciones hacen prever que será un éxito de nuevo» apunta Olga Romacho, directora del proyecto y vicepresidenta de El Juglar, al salir de la reunión.